SERVICIOS VETERINARIOS >>> MEDICINA GENERAL

VALES DESCUENTO

NOTICIAS

BUSCO CACHORRO

BUSCO PAREJA

 

Cirugía

Medicina general

Revisiones periódicas

 

La visita al veterinario

Las estadísticas nos dicen que la media de visitas al veterinario es de dos o tres veces al año. Pero tenemos pacientes que visitan nuestra clínica todas las semanas y otros han acudido a consulta dos veces en 15 años. Las medias no son representativas.

Hemos aprendido, que casi siempre se cumple la regla 20/80. Es decir, el 20% de nuestros clientes requieren el 80% de nuestros servicios; mientras que el 80% restante sólo representan el 20% de todas las visitas. Pero esto está cambiando últimamente.

Las consultas ya no se realizan siempre para curar un animal enfermo, sino que cada vez más se realiza una medicina preventiva, e incluso hemos aprendido a convivir con enfermedades que hace unos años eran mortales, y que ahora su esperanza de vida es más que satisfactoria.

El consejo repetitivo suele ser :"Todas las mascotas deben visitar regularmente al veterinario". Nuestra recomendación es que nunca dude en informarse.


Txula y sus amos, Carmen Garrido y Jesús

Recogimos a Txula con quince días, le iban a tirar
-literalmente- a la ría. A base de biberones conseguimos sacarle a delante y ya va a cumplir once años. Como en un principio creíamos que era un pittbull, (es un villano), fuimos muy estrictos en su educación aunque luego seguimos marcándole mucho las normas. Después del primer celo le vaciamos y no hemos tenido ningún problema, ni dejó de jugar ni engordó. Respecto a su cuidado, nosotros le vacunamos todos los años y cada mes le damos Program y una pipeta, y cada tres, las pastillas de desparasitación (que son gratuitas), y podemos presumir que nunca ha tenido una garrapata y eso que le llevamos al monte. Siempre ha sido muy juguetona y activa especialmente cuando era más joven tanto que tuvimos que venir en varias ocasiones para curarle heridas. En una revisión se le detectó problemas en el riñón pero con unas pastillas de homeopatía y un pienso especial está controlada. De todas formas nosotros seguimos haciéndole análisis de orina y sangre de forma periódica.

Los gastos anuales que representan tener un perro o gato desde el punto de vista sanitario (servicios veterinarios) suelen ser la tercera parte de lo que un propietario gasta en antipulgas, dietas especiales y accesorios de correas, etc.
     
Calixto Leguina 3, bajo - 48007 BILBAO - Tfno.: 944 450 546
facebook clinica ias